¿Qué puedo hacer para que mi pene mida unos tres centímetros más erecto?

Información adicional
Hoy tuve relaciones con mi novia y cuando hicimos la pose del cuatro, se me salia varias veces el pene. Qué tratamiento podría recibir para que me crezca unos cms más, debo sacar c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Los procedimientos para alargar el pene varían desde ejercicios de estiramientos manuales hasta dispositivos y procedimientos quirúrgicos, con informes en todo el mundo tanto de éxitos como de fracasos. Aun no hay ninguna prueba de alguna técnica no quirúrgica que aumente de forma permanente, o bien el espesor, o bien la longitud de un pene normal. Sin embargo las estrategias mas estudiadas son las siguientes: 1. Quirúrgica: se denomina faloplastia de aumento, y es el procedimiento quirúrgico de referencia; los resultados establecen una media de alargamiento de 3 a 6 cm. Esta cirugía esta indicada para aquellos pacientes que tengan un pene por debajo de la media, de lo contrario, no se recomienda. 2. Píldoras y suplementos; no se ha demostrado eficacia de los mismos para el objetivo que buscas. 3. Bombas de vació: consisten en un cilindro que se coloca sobre el pene, con una bomba manual o motorizada para crear un vació parcial alrededor del pene, haciendo que la presión de los vasos sanguíneos aumente, y consigo el tamaño del pene. 4. Ejercicios de Jelquing: pretenden alargar el pene, mediante el aumento de la presión arterial y la circulación dentro del mismo. Se lleva a cabo en varias sesiones, apretando suavemente el pene y al mismo tiempo realizando un movimiento desde la base de los cuerpos cavernosos del pene hacia el glande. 5. Alargadores y extensores del pene: pueden funcionar si se utilizan durante el tiempo necesario (al menos durante 6 meses), alargando los ligamentos del pene. Entendiendo tu preocupación, te recomiendo acudas a consulta presencial con tu médico, quien previa valoración, indicara la estrategia ideal.