Es normal que a los trece años en mi pene tenga granos de Fordyce? Y otra pregunta, ¿Es normal que mi pene erecto mida 16 centímetros? Por cierto, los granos de...(ver más)

tenga en cuenta que:

  • Si es normal presentar granos de Fordyce, estos son el resultado de un aumento en el tamaño del conductor excretor de algunas glándulas ; pueden ser más marcados con el inicio de La pubertad
  • El pene de una persona a los 13 años puede medir de 6-14 cm y llegar hasta los 18 cm en estado de erección.

Si persiste con dudas reconsulte , estamos siempre a su disposición