Se pueden quitar los granos de Fordyce?

Información adicional
Se que es muy normal para los hombres pero la verdad me gustaria quitarme esos granos

Podría mejorar con radio frecuencia o con criocirugía.

Puede consultar con sus padres al médico Dermatólogo para que de acuerdo a su caso pueda determinar la mejor opción.

Recuerde tener presente que a pesar de ser tratados pueden volver a aparecer.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.