Como Quitar fordyce pene

Información adicional
Se que son algo normal y no son malas, simplemente me gustaría quitarlas por apariencia ya que tengo muchas alrededor del pene, bajando el prepucio, leí que poniendo vitacilina o p...(ver más)

Las manchas de Fordyce corresponden a glándulas sebáceas, no representan una patología. Pueden ser tratadas bajo supervisión médica con el uso de fármacos con acción queratolítica o exfoliante como la isotretinoina o intervenciones con CO2, electrofulguración o cirugías. No es recomendable la aplicación de productos como la pasta dental o el uso de antibióticos tópicos sin indicación médica, puede lesionar la piel circundante ante el uso imprudente. Se ha sugerido que el uso de algunos aceites como jojoba y argania han sido mencionados como efectivos pero carecen de sustento para respaldar su uso. Evite la automedicación.