Puedo usar ácido retinoico (en crema) en el pene para mejorar la apariencia de las manchas de fordyce? Ya se que no se pueden quitar y no requieren tratamiento,...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

No le recomiendo el uso de acido retinoico y mucho menos en el pene ya que no existe una indicación y ademas puede causarle importante irritación. Si le preocupa la parte estetica, puede consultar directamente con el dermatologo o urologo para que le indiquen tratamientos que si esten indicados