Puedo usar acido retinoico en el pene para mejorar la apariencia de las manchas de fordyce? Ya se que no requieren tratamiento pero me gustaria mejorar la apari...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

La aplicacion de ácido retinoico arde incluso en la piel del rostro y puede dejar incluso manchas peores si no se sigue un control adecuado, ahora en la piel del pene que es mucho más delgada y sensible el resultado puede ser peor. Recuerde nunca automedicarse