¿Cómo puedo quitar o mejorar la apariencia de las estrías en piernas y brazos?

Información adicional
Son de color blancas

Para eliminar las estrías es necesario controlar el peso, evitar aumentar y disminuir súbitamente de peso, en ocasiones el uso de láser o tratamiento con radiofrecuencia puede ayudar a la eliminación de las estrías, el uso de cremas como el cicatricure puede ayudar, sin embargo no presenta los mejores resultados. Para determinar que tratamiento es el mas conveniente es necesaria una valoración por un profesional entrenado en esos procedimientos como un medico especialista en medicina estética. Es importante que evite perder y aumentar de peso rápidamente para evitar la aparición de nuevas estrías.