¿Cómo quitar las estrías?

Información adicional
Tengo 17 años de edad y tengo estrias en mi nalga son blancas.. Porque dan? Y como las puedo quitar?

Las estrías son lesiones en la piel que se generan por la sobre distensión de la piel de manera brusca, asociada normalmente a un rápido aumento de peso. Son lesiones del tejido conectivo. La mejor forma de evitarlas y tratarlas es el ejercicio con adecuada hidratación de la piel.
En caso de aumento de las mismas, recomiendo consultar al medico estético para otros posibles tratamientos.