¿Sirve el aceite de rosa mosqueta para mejorar la apariencia y la dureza de cicatrices de una cirugía Periareolar?

El aceite de rosa mosqueta tiene aplicaciones Dermocosméticas por su propiedad de regenerar el Epitelio (piel); hay un estudio de 10 personas en Post-operatorio de cirugía mamaria (Mastectomía) que se realizaron el tratamiento 2 veces al día por 3 meses obteniendo buenos resultados en cuanto a mejor elasticidad de la piel y mejor color.