el aceite de rosa mosqueta puro dice que es rico en acidos grasos oleico,linoleico,y retinoico es seguro usar durante el embarazo para evitar las estrias

Preguntado por Mujer de 21 años

Si es seguro, no hay ninguna contraindicación para usted o su bebé.

Intente aplicar varias veces durante el día según sus posibilidades para mayor hidratación y evitar más efectivamente las estrías.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.