GNC tiene unas pastillas que se llaman Abdominal Cuts que contienen ácido linoléico conjugado (CLA), los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, el aceite de Sésamo y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Los componentes que tiene estas pastillas incluyen ácidos grasos esenciales para una dieta saludable y vitaminas como son la E y la B12 que tienen propiedades antioxidantes y efecto sobre tu visión, cerebro, músculos y piel.

Respecto si te ayudan a bajar de peso o no, la verdad es que los estudios científicos, sobre todo con el caso del ácido linoleico conjugado (CLA), son limitados y los efectos se han visto solo en animales y en el laboratorio.

El aporte que veo en la combinación de estos elementos es que podrían ayudar a regularizar tus niveles de colesterol y de trigliceridos.

Lo que te recomiendo para la perdida de peso es que recibas una asesoría por nutrición e inicies una dieta adecuada y alguna actividad física.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques y sigas en contacto con nosotros.