Pregunta médica

GNC tiene unas pastillas que se llaman Abdominal Cuts que contienen ácido linoléico conjugado (CLA), los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, el aceite de Sésamo y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

visibility208 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los componentes que tiene estas pastillas incluyen ácidos grasos esenciales para una dieta saludable y vitaminas como son la E y la B12 que tienen propiedades antioxidantes y efecto sobre tu visión, cerebro, músculos y piel.


Respecto si te ayudan a bajar de peso o no, la verdad es que los estudios científicos, sobre todo con el caso del ácido linoleico conjugado (CLA), son limitados y los efectos se han visto solo en animales y en el laboratorio.


El aporte que veo en la combinación de estos elementos es que podrían ayudar a regularizar tus niveles de colesterol y de trigliceridos.


Lo que te recomiendo para la perdida de peso es que recibas una asesoría por nutrición e inicies una dieta adecuada y alguna actividad física.


Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques y sigas en contacto con nosotros.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.