¿El ácido linoleico conjugado para eliminar grasas dentro de un plan de adelgazamiento?

El ácido linoleico es una ácido graso que ha sido utilizado para aumentar la inmunidad, proteger contra el cáncer y contra enfermedades cardíacas; ayudan a construir músculos y a favorecer la pérdida de grasa. Su consumo crónico puede ocasionar daños en el hígado, sin embargo ha sido utilizado en dietas de adelgazamiento. Debe realizar actividad física diaria acompañada de una dieta balanceada.