Hola Doctor, con mi esposa tenemos planes de tener hijos, yo actualmente dos veces a la semana voy al Gym y hace un mes compre unas pildoras de acido linoleico ...(ver más)

Información adicional

El ácido linoléico no tiene ningún efecto sobre los espermatozoides, que son los que tendrán relación directa con sus planes de ser padre.

Con respecto a su toma para bajar de peso, no está recomendado ya que interfiere de manera negativa con el metabolismo hepático. Lo que más tiene evidencia científica para bajar de peso, es hacer actividad física regular y mantener una dieta saludable rica en fibra y proteína, limitando el consumo de carbohidratos (harinas, grasas, dulces).

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.