Doctor mi esposo y yo o sea los dos somos b+ y una de mis hijas salio o+, quisiera saber si es posible, ya que hemos tenido muchas dudas al respecto, gracias.

Información adicional
Es todo gracias doctor

Si, es completamente posible que sus hijos sean de tipo O. Adicionalmente, sus hijos pueden ser tipo B como tipo O.

Esto se explica porque cada grupo sanguineo B en realidad es BO y por lo tanto esta O puede transmitirse junto con la de su pareja a su descendencia. No tienen de que preocuparse.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad