Doctor mi esposo y yo somos b+ y una de mis hijas salio o+, quisiera saber si es posible, ya que hemos tenido muchas dudas al respecto, gracias.

Información adicional
e todo gracias

Si, es posible, de hecho es muy frecuente que un hijo tenga diferente grupo sanguíneo que el de los padres.

Una persona con grupo B puede ser BB o B0, pero prevalece el gen B dominante.

Si tenemos en cuenta el ejemplo de arriba, que una persona con grupo B, puede ser BO, el grupo O es el que se transmite al hijo, y es por eso que un hijo puede tener grupo Sanguíneo O.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tienes más inquietudes, escríbanos.