Buenos días doctor, lo que pasa es B+ y una de mis hijas salio O+, y siempre ha existido esa duda que quisiera aclarar, gracias

Información adicional
Eso es todo doctor, y de antemano muchas gracias

Si no me equivoco tu pregunta es si es posible que un hijo tenga tipo de sangre O+ dado que uno de los padres es B+. Si no estoy en lo cierto por favor corrígeme.

Si, si es posible que tu hija se O+ si unos de los padres es B+, que ya todos tenemos dos alelos (segmentos de los genes) que determinan nuestro tipo de sangre (uno que viene del padre y otro que viene de la madre). Es posible que uno de los padres tenga un alelo B y otro O, y que le herede a su hija el alelo O. En ese caso ella podría llegar a ser O+.

Se que es algo complejo de entender, pero en resumen es posible.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.