Pregunta médica

Hola, quisiera saber si existe alguna medida de aclarar la piel (relativamente barata), de cara y brazos, y si se puede aclarar la piel del pene. Gracias uwu

Preguntado por hombre de 19 años

visibility707 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los trastornos pigmentarios de la piel tienen varios espectros que pueden ir desde las coloraciones oscuras (hiperpigmentaciones) o coloraciones claras (hipopigmentaciones), las cuales pueden ser generalizadas o localizadas. Para su manejo hay diferentes terapias entre las que se encuentran cremas despigmentantes, láser, crioterapia, peelings, entre otros. Sin embargo, para poder definir algún manejo (así como su precio) es necesario realizar una valoración presencial, saber qué fototipo es su piel, qué áreas y porqué razón se requiere la despigmentación. Es de anotar que sí, la piel del pene también puede ser aclarada. Por lo tanto, lo más recomendable es que consulte con un especialista en dermatología o medicina estética para que se pueda escoger la terapia que más adecuada para sus necesidades. Gracias por consultarnos, quedamos atentos a resolver cualquier duda u orientación adicional que requiera.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.