¿Cómo puedo aclarar mi piel?

Información adicional
Mi tono de piel original es muy blanco, por descuido me queme mucho con el sol, es posible regresar al.tono que tenia usando exfoliantes y protector solar?

Si su tono de piel es oscuro, secundario a un episodio de bronceo, no debe preocuparse ya que su tono normal volverá solo cuando la capa de piel pigmentada se caiga sola, siempre y cuando no esté nuevamente expuesta al sol. Use bloqueador solar y evite la exposición directa al sol.