¿Cómo puedo aclarar el tono de mi piel?

Información adicional
Soy de tes o piel clara y en la zona de mis brazos perece de piel trigueña Esto es producido por el sol ya hace tiempo no de un paseo ni nada por el estilo Mi piel tiende a ser m...(ver más)

El tono y color de piel obedece al grado de producción de melanina por parte de las células y es secundario al estímulo solar. Esto no se puede controlar, así que realmente es poco lo que se podría hacer en su caso.