Estoy en pareja desde hace 3 años y aún no podemos tener hijos. Hemos intentado en mis días fértiles y no pasa nada. Mi pareja siempre eyacula poco y con poca f...(ver más)

La cantidad semen puede ser un factor que intervenga en la fertilidad. Al llevar tanto tiempo en busca de un embarazo, es necesario que se evalúe a los 2 para descartar alteraciones en la fertilidad de ambos y determinar si es necesario hacer pruebas como espermogramas, ecografías, entre otras.