buenos días mi pareja solo tiene un testículos y hemos intentado tener hijos y no lo hemos logrado soy de período irregular y tenemos muchos deseo de ser padre ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

La posibilidad de fertilidad de un hombre no disminuye de manera importante asi tenga solo un testiculo. Lo importante es realizar estudios de semen de ese testiculo y confirmar que todo este en orden. Si es así y si su esperma esta bien, lo siguiente es estudiar a la mujer e indagar porque esta presentando irregularidades. Por lo tanto, les recomiendo consultar presencialmente a un medico para iniciar los estudios respectivos.