¿antes de esto tuve un hijo. tengo un sólo testículo después de un dolor abdominal y una fuerte hinchazón en los testículos, después de que se desincho me quedo...(ver más)

Información adicional
cirugía de hernia inginal

Si se refiere a la posibilidad de tener un hijo con un solo testículo, la respuesta es sí es posible y no suele existir una limitación o problema importante.

Si su pregunta es sobre la lesión (bolita) en la parte superior de su único testículo, es posible que no corresponda a una condición grave o que afecte su capacidad de reproducción, la cual esta probada (por el hijo previo). Puede que esta bolita corresponda a una pequeña inflamación del epidídimo.

Es importante que realice el autoexamen testicular al menos una vez durante el mes, esté atento a cambios en el tamaño o textura de la bolita y no dude en acudir a control médico en caso de detectar alguna anormalidad o cambio.