Pregunta médica

¿antes de esto tuve un hijo. tengo un sólo testículo después de un dolor abdominal y una fuerte hinchazón en los testículos, después de que se desincho me quedo...(ver más)

Información adicional
cirugía de hernia inginal

Preguntado por hombre de 28 años

visibility991 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si se refiere a la posibilidad de tener un hijo con un solo testículo, la respuesta es sí es posible y no suele existir una limitación o problema importante.


Si su pregunta es sobre la lesión (bolita) en la parte superior de su único testículo, es posible que no corresponda a una condición grave o que afecte su capacidad de reproducción, la cual esta probada (por el hijo previo). Puede que esta bolita corresponda a una pequeña inflamación del epidídimo.


Es importante que realice el autoexamen testicular al menos una vez durante el mes, esté atento a cambios en el tamaño o textura de la bolita y no dude en acudir a control médico en caso de detectar alguna anormalidad o cambio.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.