Yo nací con un testículo y ya tengo 2 hijos,de cuanto seria la posibilidad de tener una niña

Información adicional
No

La probabilidad de tener una hija es del 50%. El sexo de un feto se determina de acuerdo al material genético del padre, por la presencia del cromosoma X o el cromosoma Y. Cuando el espermatozoide tiene un cromosoma X se produce una niña, y cuando el espermatozoide tiene un espermatozoide Y se produce un niño.

Los espermatozoides que producen tus testículos pueden tener un cromosoma X o un cromosoma Y, y ambos tipos de espermatozoides se producen en igual cantidad. Así que la asignación del sexo depende prácticamente del azar y de cual es el primer espermatozoide que llega a unirse con el ovulo de tu pareja.

En resumen cuando se produce un embarazo la probabilidad de que sea un niño es del 50% y la probabilidad que sea una niña es también del 50%. Los hijos previos que hays tenido no afectan el sexo del bebe de un nuevo embarazo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.