Puedo tener hijos si tengo un testículo no desendido ?

Información adicional
Pues cuando era pequeño le dijeron los doctores a mi mamá que posiblemente por el problema de mi testículo no desendido no fuera a tener hijos que si quisiera en un futuro tenerlo...(ver más)

Si no ha operado un testiulo no descendido, le recomendaría consultar lo mas pronto posible a su medico. Es esencial que lo valoren de manera oportuna ya que un testiculo no descendido le va a causar atrofia del mismo, deficit de testosterona, e incluso aumento en sus probabilidades de cancer. Tambien es probable que le genere problemas de infertilidad. Por lo tanto, le recomiendo consultar.