MI ESPOSO NO TIENE UN TESTICULO PERO ES 100 ALTIVO SEXUALMENTE Y EL PUEDE TENER HIJOS

Sí, con un solo testículo su esposo puede ser fértil y no tener dificultades para tener hijos. Debe saber que se considera normal, pasar hasta un año intentando un embarazo, si ya ha pasado este tiempo en su caso, sería recomendable la consulta médica para determinar si hay alguna dificultad de fertilidad en alguno de los dos.