como puedo embarazar a mi esposa si ella se esta cuidando para no tener hijos

Información adicional
es que ella no quiere tener hijos pero yo si

Preguntado por Hombre de 28 años

Lo primero que debe hacer con ella es hablar, ya que deben estar de acuerdo o no en que van a tener hijos, pero no se puede obligar a una mujer a tener hijos. Si ella no quiere lo más probable es que esté planificando y esto disminuye considerablemente la probabilidad de quedar en emabarazo