Mi esposa tuvo cáncer, ¿podemos tener hijos?

Información adicional
Tuvo Cancer cerviuterino y ya pasaron tres años del tratamiento, no se le quitó la matriz y tiene un ovario. Unos doctores dicen que podemos tener hijos y otros dicen que no y me d...(ver más)

Para poder saberlo hay que revisar anatómicamente cómo se encuentran el cuello uterino, el útero y el ovario que aún posee. Esto con el fin de ver si anatómicamente es viable que se produzca un embarazo. Para ello debe hacerse revisar por un ginecólogo y que le hagan por lo menos un estudio de ecografía de dichas estructuras. También hay que revisar de qué tipo fue el tratamiento que recibió por cáncer (cirugía, radioterapia, conización, quimoterapia, etc.) y ver que estos no hayan afectado el ovario y este sea capaz de producir óvulos viables (el tejido ovárico es muy sensible a la quimio y radioterapia). En teoría puede hacerlo, pero hay que realizar estos pasos previos para ver qué tan viable puede ser ahora.