A mi esposo le acaban de detectar cancer testicular no estábamos enterados nosotros queríamos ser papás estamos intentando tener hijos será que no voy a poder e...(ver más)

Entiendo su preocupación y lamento escuchar eso. Los tratamientos para cáncer testicular muchas veces efectivamente llevan a la esterilidad pero siempre dependerá del tipo de cáncer y el tratamiento a recibir. El tema de fertilidad ofrece una gran variedad de opciones que aun podrían ser viables para ustedes por lo que yo recomendaría acudir a un especialista en fertilidad antes de iniciar el tratamiento para el cáncer testicular y evaluar las opciones que les puedan presentar. Espero haberla ayudado.