Que sintomas tiene el cáncer oral? Me lo acaban detectar y quiero estar preparada.

Preguntado por Mujer de 31 años

Entre los síntomas que puedes tener en un cáncer oral van a depender del sitio primario del cáncer. Entre los síntomas reportados esta el dolor de oido, sensación de masa en la boca y garganta, disminución de la agudeza auditiva, pitos en los oídos, obstrucción nasal, dolor, úlceras bucales, caída de dientes, dolor y dificultad al tragar alimentos, pérdida de peso y sangrados. Estos pueden estar o no presente en el paciente dependiendo del manejo que le de y la agresividad del cáncer. En tu caso te recomiendo no preocuparte por todos los síntomas que pueden aparecer, debes ser positiva, seguir tu tratamiento y evaluar día a día lo que va ocurriendo.