una mujer con hipoglucemia desde niña puede llegar a tener hijos?'

Información adicional
no que yo sepa

La hipoglucemia no es una enfermedad, es un estado del organismo que se presenta en la mayoría de los casos, por malos hábitos en la dieta, lo que obliga a que el organismo haga un mal manejo de los azucares. En ningún caso está relacionado con infertilidad y claro que si puedes llegar a tener hijos saludables cuando tu lo decidas.

No refieres enfermedades asociadas como diabetes, hepatitis grave, un tumor del páncreas como el insulinoma, deficiencia de la hormona del crecimiento, entre otras causas graves.

Entonces a comer saludable, a no dejar pasar alguna de las comidas y hacer periodos de ayuno prolongados así sea por estudio o trabajo, lo que facilita que el azúcar se baje en la sangre y produzca las incomodas molestias que debes conocer.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.