una mujer diabética no puede tener hijos??

Información adicional
diabética

Preguntado por Mujer de 19 años

Si puede. Sin embargo es importante que el embarazo se realice de forma planeada asistiendo a consulta preconcepcional, la cuál es ofrecida por la mayoría de centros de salud y se da de forma gratuita . En esta consulta se busca que el embarazo se de en las mejores condiciones posibles, con la glicemia (el azúcar en sangre) controlada y consumiendo los micronutrientes especiales para el bebé. Adicionalmente, las mujeres diabéticas, deben tener controles frecuentes a lo largo de la gestación para que la diabetes no genere complicaciones en la madre o en el bebé.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos !