hola mi pareja somo tiene un testículos quw probabilidad existe de que pueda tener hijos? es decir tiene uno más pequeños q otro

Preguntado por Mujer de 22 años

Las posibilidades son altas, PERO, la mejor forma de evaluar si el testículo de más tamaño esta bien para fines de fertilidad y reproductivos es que se haga un examen de espermograma que evalúe la cantidad de espermatozoides presentes en su semen y su calidad además del volúmen de semen que es capaz de producir.