si mi esposo y yo, somo altos y delgados, nuestros hijos tambien lo seran

La estatura de final de una persona esta determina por múltiples factores, dentro de los mas importantes se encuentra la carga genética que influyen directamente en el ritmo del crecimiento, sin embargo factores como la alimentación desde la lactancia hasta la adolescencia repercuten de forma directa, por esto la importancia una adecuada nutrición en los niños.