Por la noche cuando estoy durmiendo, mi esposa dice que pego muchos brincos...seran convulsiones?. A que se debe esto?

Lo más probable es que esto corresponda a un fenómeno normal denominado mioclonías del sueño, en términos prácticos, es la forma como el cerebro comprueba que te encuentras dormido y no muerto. Sin embargo si el fenómeno se hace muy repetitivo, se presenta también cuando estás despierto, o se asocia a periodos de pérdida de conciencia u otros movimientos anormles, es muy útil y necesario una valoración por un especialista en Neurología. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor formúlalas. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por consultarnos