Hola mi esposo de 35 años, todas las noches le dan unos tics involuntarios en los pies, brinca mucho y se ha vuelto muy incomodo para los dos, ya que nos desper...(ver más)

Puede que tenga el síndrome de piernas inquietas. Es un trastorno neurológico que debe ser estudiado por neurología para descartar alteraciones metabólicas o hidroelectrolíticas. La única forma de controlarle es haciendo estudios que solo pueden ser dirigidos por un especialista. El conducto regular que debes seguir es acudir con un médico general para que este los envíe con el neurólogo o con médico internista. Inicien los estudios pertinentes para que puedan hacer un enfoque clínico adecuado y manejo enfocado a disminuir los movimientos involuntarios. Espero esta información sea de total ayuda para ti, no dudes en calificarnos y esperamos que puedan resolver esta situación de forma rápida y oportuna.