Tengo una hermana de 32 años a la cual se le voltean los ojos, le dan vuelta. Eso le ocurre por uno minutos, ¿qué podría ser la causa?

Preguntado por Mujer de 32 años

Si su hermana además de que voltea los ojos, se muerde la lengua, pierde la postura, pierde la conciencia mientras le está ocurriendo eso, se orina, empieza a presentar movimientos anormales, deja de responder así se le esté llamando fuerte puede ser una crisis de ausencia o de una convulsión y debe recibir valoración prioritaria por un neurólogo.