por qué me e vuelto muy sentimental veo películas o otras cosas y me dan ganas de llorar? creo que esto empezó después del fallecimiento de mi hermano

Información adicional
síndrome intestino irritable

Es posible que algunas de las cosas que realices, veas o escuches evoquen recuerdos familiares o se generen asociaciones con cosas relacionadas con tu hermano o situaciones familiares puntuales, y que no se detectan a primera vista , estas cosas son habituales y frecuentes cuando se ha tenido alguna perdida cercana, por lo cual sería importante que puedas consultar con tu médico o psicólogo para evaluar como esta tu parte emocional no solo con lo relacionado con el fallecimiento de tu hermano, pues hay muchas cosas de fondo de las cuales no solemos hablar y que se deben trabajar para mejorar estos problemas.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.