me siento muy sensible los dias antes o durante el periodo, me dan ganas de llorar por todo. Como puedo controlar eso?

Información adicional
no tomo ningun medicamento

Es un síntoma muy frecuente entre las mujeres. Es difícil hacer control de la labilidad emocional ocasionada por el influjo hormonal del ciclo menstrual. Habiendo reconocido la inconformidad que le ocasiona, debe rodearse de soporte en su red familiar o de amigos. Está descrito, sin soporte científico, que el consumo de lácteos y helado puede amenar los síntomas.