Por qué de la nada me dan ganas de llorar y me deprimo? A veces me dura mas de un día y simplemente no puedo parar de llorar... A que se debe esto

Si esto le ocurre cerca a la llegada de su periodo menstrual, se conoce como síndrome premenstrual y es normal, consecuencia del descenso de los niveles hormonales previos a la llegada del sangrado del mes. No es sinónimo de enfermedad.

Si lo que refiere no está relacionado con eso, lo que está presentando es un síndrome depresivo y requiere asistir a consulta, a fin de que el médico tratante le haga el diagnóstico respectivo y le inicie ayuda con terapia y medicamentos dependiendo del diagnóstico específico que le haga.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.