¿Por qué no puedo parar de llorar por una persona que ya no está?

Información adicional
Aveces aunque esté rodeada por miles de personas me siento sola, no me gusta decir que estoy triste solo siempre estoy diciendo que todo es perfecto

Es normal dentro del proceso de duelo que se tenga sensación de tristeza y llanto fácil, sin embargo después de cierto tiempo, si estos síntomas son más frecuentes, se debe consultar al médico, no necesariamente porque esto sea algo malo, en ocasiones es útil comunicar estos sentimientos y recibir apoyo profesional. Consultar al médico para determinar qué acompañamiento se requiere o si se requiere manejo con medicamentos.