puedo parar mi periodo menstrual??? si sí lo puedo parar me pueden recomendar algo por favor

El freno terapéutico de la menstruación es algo medicamente posible.

Esto se logra con una amplia gama de fármacos o dispositivos intrauterinos que por su efecto hormonal no dejan el endometrio (la capa del útero que se descama y sangra cada mes) crezca y por lo tanto se detiene la menstruación.

Aun que es posible, las indicaciones médicas para realizar este tipo de terapia son específicas, por lo general se realizan a mujeres que tienen endometriosis, miomatosis unterina, dismenorrea severa, enfermedades neurológicas o diversidad funcional que no permiten la atención adecuada a la menstruación, sangrado menstrual abundante, entre otras.

Este procedimiento siempre debe ser asesorado por su médico tratante y bajo indicacion médica estricta.

Esperó haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos.