Pregunta médica

Preguntado por mujer de 16 años

86 vistas
Nuestro médico responde

Todas las molestias que usted refiere son provocadas por la ansiedad que usted tiene, cuando una persona presenta un cuadro o ataque de ansiedad, se pueden presentar las siguientes molestias:


·        Aumento de los latidos cardíacos (taquicardia)

·        Sudoración excesiva.

·        Dolor de cabeza.

·        Náusea

·        Nerviosismo

. Sequedad de boca

·        Sensación de preocupación extrema.

·        Miedo excesivo


Para ayudar a disminuir estas molestias existen las tabletas o el té de valeriana, realizar actividades físicas como bicicleta, correr, caminara o yoga ayudan a disminuir las molestias. En su caso le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y si es necesario establecer un tratamiento.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.