¿Qué puedo hacer si no puedo dormir, siento presión en la cabeza, presión en el corazón y pálpitos fuertes, presión en el pecho, sensación de calor en el pecho,...(ver más)

Información adicional
3 cesareas vesicula

Preguntado por Mujer de 35 años

Por los síntomas dados es importante modular los síntomas y los rasgos ansiosos, realizando otras actividades (lectura, actividad física) y no generar pensamientos de ruina acerca de posibles enfermedades, para así poder controlar los síntomas descritos. Consultar al médico para solicitar paraclínicos, de ser necesario, e instaurar terapia psicológica y poder modular estos rasgos.