Sentí una fuerte punzada en el corazón o en el pecho, no fue presión fue punzada, duró unos 5 segundos

Información adicional
Hace tiempo siento punzadas leves por la noche, aproximadamente una vez por semana, siempre en la misma zona

El dolor punzante en el tórax, suele estar asociado al proceso inflamatorio en los cartílagos de las costillas, ello se denomina costocondritis, se puede desencadenar solo o por movimientos bruscos, traumas, entre otros. Para confirmar éste diagnóstico, usted debe ser valorado por el médico, quien debe indicar un electrocardiograma para descartar enfermedades del corazón. Luego de eso, podrá indicarle el tratamiento con medicamentos.