Ultimamente cada semana me vienen dolor muy fuertes en el pecho, como punzadas fuertes. tengo problema al corazon y el año 2014 tuve un preinfarto

Preguntado por Mujer de 19 años

Debes consultar con tu medico lo antes posible por el antecedente de preinfarto y las características del dolor. Si el dolor se transfiere al brazo derecho, se acompaña de sensacional de fatiga, dificulta d para respirar y sudoración son signos de alarma. Es indispensable un chequeo lo mas pronto posible y toma de medicamentos indicados.