Me pare con una punzada en el pecho en el lado del corazón que puede ser?

Preguntado por Hombre de 29 años

puede solo tratarse de una tensión o contractura muscular por como define usted el dolor que es una punzada, y el bajo riesgo que tiene de padecer un síndrome coronario, por la edad, puede tomar analgésicos de venta libre, sin embargo si el dolor se hace opresivo de fuerte intensidad y no consigues como aliviarlo es recomendado que consultes a urgencias para que te evaluen