porque siento como punzadas del lado del corazon

Información adicional
no

Las punzadas en el corazón, siempre que se sienten, deben de ser evaluadas por un médico. Lo más importante es descartar patologías cardíacas que te puedan estar produciendo ese dolor, cómo un infarto agudo de Miocardio, anginas inestables, alteraciones anatómicas entre otras. Si al momento de hacer estudios, tu corazón se encuentra perfectamente sano, podriamos irnos a estudios más sencillos y que no comprometen tu vida, cómo una endoscopia de vías digestivas, ya que las patologías gastrointestinales, también pueden reflejarse a nivel precordial. Mi consejo es que asistas con tu médico tratante para ir iniciando el descarte de patologías a nivel cardiaco, que es lo que más nos debe de preocupar, y si todo sale normal que te haga los otros tipos de estudios para identificar porque ese dolor.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.