¿A qué se debe un dolor del lado de corazón abajo de las axilas como con punzadas?

Lo dolores tipo punzadas como los que usted presenta es por costocondritis (inflamación de los cartílagos costales) por estrés, episodios gripales, tos, golpes, entre otros, tenga en cuenta que el dolor en el pecho de origen cardíaco en personas jóvenes no es común y es una de las últimas causas que se debe sospechar, por lo cual puede estar tranquilo.