aveces siento unas punzadas en el corazon abajo que se puede deber esto?

Preguntado por Hombre de 28 años

En algunas ocasiones se puede sentir dolor torácico y no estar asociado directamente con patologías cardíacas, menos si el dolor es tipo punzante. Sin embargo para asegurarse de que el corazón está funcionando de manera correcta, debe acudir a su médico para ser examinado, y determinar si es necesario hacer exámenes adicionales