Me dan punzadas muy fuertes en el pecho pero son rápidas, después de las punzadas, aun sigue doliendo, que es eso?

Puede ser por una inflamación de los cartílagos de la reja costal o costocondritis le recomiendo tomar un analgésico de venta libre como la nimesulida, el acetaminofén o diclofenaco sí el dolor no disminuye el 50 % o se asociado a dificultad para respirar, sensación de palpitaciones, visión borrosa, desmayos o mareo asistir a consulta médica prioritaria o de urgencias para valoración completa y estudio ya que el dolor en el pecho es un síntoma común a enfermedades de los órganos que se localizan en esta zona como el pulmón, el aparato digestivo (gastritis, reflujo gastroesofágico..), corazón, sistema nervioso (neuralgias o ansiedad), hueso o infección por Herpes zóster (culebrilla). Si desea ampliar la información estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.